Saltar al contenido

Piscinas de plástico Intex

¿Cansado de buscar la piscina que se adapte a tus necesidades y presupuesto? ¡Disponemos de la mejor selección solo para ti!

Ver todas las Ofertas en Amazon

¿Porque comprar las piscinas de plástico Intex?

Y no es que os recomendemos comprar una piscina de plástico intex sin ningún motivo, sino más bien al contrario.

Dentro del mercado de las piscinas la marca ha desarrollado unos productos cuya calidad final resultan increíbles, y con diversas prestaciones que ha convertido esta marca en la favorita de muchos consumidores.

Cuentan con una increíble gama de productos, y en muchos aspectos supera a varias de sus competidoras, cosa que se nota da más montas la piscina y la disfrutas.

Hemos dicho que existe una increíble gama de productos, y te ofrece piscinas que cumplan todos los gustos personales y requisitos de toda la familia; desde simples y temáticas piscinas infantiles para que puedan entretenerse, hasta piscinas con unas increíbles dimensiones que nos permitirá nadar a gusto, sin tener que preocuparse de que haya alguien más en el agua.

Por eso es que las piscinas de plásticas de la marca intex destaca sobre las demás, aprovechando al máximo el potencial del plástico han sabido recrear piscinas de todos los estilos y tamaños, creando unas perfectas piscinas para los más pequeños y otras más grandes para los adultos.

Por ejemplo tenemos las piscinas denominadas de “alta gama” ¿Y qué son estas piscinas? Son las que tienen una mayor dimensión, que ya hablamos anteriormente que existen piscinas de hasta 12 metros, y su punto a favor es el gran tamaño.

Por otro lado, su punto negativo es que requerirá de bastante tiempo para su montaje y precisa de varios accesorios, como son las llaves para el ensamblaje de la estructura.

Para que tengan una mayor resistencia, estas enormes piscinas están hachas con el ya conocido plástico duro, que le da a las paredes de la piscina una increíble robusteza para soportar golpes, la presión del agua o el movimiento ajetreado que se pueda provocar en el agua.

Otro punto a favor de las de este tipo de piscina es que son mucho más baratas que otras piscinas, como son por ejemplo las desmontables o las piscinas de madera.

Por supuesto esas pueden resultar muy atractivas a la vista una vez estén montadas, pero la marca ha sabido solventar ese problema, puesto que en el plástico se puede plasmar diversas texturas y colores, que podrán crear unas increíbles obras de arte que harán de su jardín un lugar único en el barrio.

Aunque ya hablaremos de las piscinas infantiles un poco más abajo, sin lugar a dudas la resistencia es un factor muy importante a tener en cuenta.

Intex ha pensado sin lugar a dudas en ello, y ofrece una gran variedad de piscinas para los más pequeños que sin ningún problema aguantarán sus bruscos movimientos y tardarán años en romperse.

Además, si tenéis dudas, intex tiene personal totalmente cualificado que resolverán todas vuestras dudas y os aconsejarán en todo momento. Como podéis apreciar, son más ventajas que desventajas lo que podemos encontrar con este tipo de piscina.

No obstante, ya dijimos que es muy importante no comprar cualquier tipo de piscina plástica, sino una que tengáis la seguridad que durará y no se estropeará a los pocos días de instalarla. Por ello, nosotros os aconsejamos los productos de esta fantástica marca.

¡Las piscinas de pvc intex más económicas!

¿Va a esperar que lleguen las rebajas para comprar tu nueva piscina de pvc? No corras el peligro de quedarte sin la tuya. ¡Mira nuestro catálogo y elige la más que te guste!

Hazte con la tuya con solo un clic desde casa.. ¡así de fácil! ¡Disponemos del mejor catálogo del sector a los precios más baratos! No te quedes sin la tuya y sorprende a tu familia.

También te puede interesar: