Saltar al contenido

Piscina de Plástico Para Niños

No sabes como entretener a los niños, no te preocupes. Podemos solucionar este pequeño percance con nuestras fantásticas piscinas para lo más pequeños de la casa.

Catálogo de piscinas de plástico infantiles

Elige tu piscina hinchable para tu bebe

No te preocupes por los temibles pinchazos, han sido fabricadas con el mejor pvc para que tengas un producto de calidad.

Piscinas desmontables para niños: la mejor opción

No products found.

Rebajas
Intex 57173NP - Piscina...
107 Opiniones
Intex 57173NP - Piscina...
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 1 o 2 niños a partir de 2...
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal...

Las piscinas de plástico para niños más seguras

Y es que existen piscinas de plástico temáticas, no las típicas circulares y pequeñas, sino piscinas que simulan un pequeño campo de fútbol lleno de agua, otra que parece un parque acuático, cancha de baloncesto.

Gracias a este tipo de piscinas plásticas para niños, vuestros hijos estarán bien entretenidos mientras vosotros hacéis otras tareas u estáis en vuestra propia piscina grande y no queréis que os molesten.

Como ocurre con las piscinas más grandes, estás también están hechas de un plástico mucho más resistente, por lo que a vuestros hijos les costarán romperlas.

¿Este tipo de piscinas requieren mantenimiento?

Por esta parte no debes preocuparte, porque apenas requieren mantenimiento alguno y su montaje resulta bastante sencillo.

¿Consejos para comprar piscina de plástico para niños?

Las hay de varios tamaños, por lo que podéis comprar una bastante sencilla para los infantes, y si vuestro hijo es un poco más mayor, pues las hay más grandes y con un poco más de profundidad, por lo que no vais a tener que estar tan pendientes de si vuestros pequeños corren el riesgo de ahogarse o no.

Y al ser tan fáciles de montar, se pueden vaciar cada pocos días y luego volver a montarla y de este modo impedir que en el agua se formen nidos de bichos.

Dicho todo esto, solo queda vuestra decisión si es una piscina de plástico lo que más se adapta a vuestras necesidades o precisáis de otro estilo. Pero, como ya habéis leído, son muchas sus ventajas y muy pocos sus inconvenientes.