Saltar al contenido

Piscinas de Plástico Grandes

Las piscinas plásticas pueden ser increíblemente enormes, como ya hemos mencionado con anterior se han hecho de incluso hasta 12 metros y seguro de que más.

Catálogo de piscinas de plástico grandes y baratas

Piscina elevada rectangular Intex 26788NP

Rebajas
Intex 26792NP Piscina...
15 Opiniones
Intex 26792NP Piscina...
  • Piscina desmontable rectangular INTEX gama Prisma Frame, medidas piscina: 488 x 244 x 107 cm y capacidad: 10.874 litros
  • Incluye depuradora de cartucho A con capacidad de filtración de 2.006 l/h (conexión de 32 mm), escalera de seguridad, tapiz y...
  • Estructura tubular: 12 contrafuertes de acero resistente con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Lona triple capa de PVC-poliéster resistente, la pared interior es de color azul y simula el gresite, la pared exterior es de color...

¿cuál es el precio de las piscinas de plástico grandes?

Todo depende de la marca, las dimensiones, la cantidad de metros cúbicos que tiene, si incluye filto, etc.  Aún así, sus precios varían desde 40€ las más económicas hasta más de 1000€ las de gama alta.

Beneficios de las piscinas de plástico grandes

Sin embargo, las piscinas que entran dentro de la gama “grandes” son suficientemente espaciosas para que una persona pueda practicar la natación sin ningún problema, y bastante amplias, por lo que si hay más de una persona en el agua no se molestarán entre sí.

Además, podéis personalizar el plástico e incluso poner añadidos, como es un tobogán al que se acceda desde la parte de fuera o de la misma piscina, un trampolín, porterías para jugar al waterpolo o unas canastas para jugar al baloncesto en el agua.

Para relajarse son sin duda también de lo mejor que hay, porque al haber tanto espacio las posibilidades de que, si estáis por ejemplo sobre una tumbona hinchable, os moleste el chapoteo de los niños o de otra persona.

Eso sí, vais a tener que estar muy pendientes de estas piscinas, ya que al ser más grandes su montaje es más complejo, y cualquier fallo a la hora de montarla puede provocar que la piscina se desmonte y provoque un auténtico estropicio.

No es que vaya a precisar un mantenimiento mucho mayor que si fuera una piscina de plástico pequeña, para nada, pero sí que vais a tener que estar pendientes de vez en cuando que no se haya soltado ninguna pieza y que no haya fuga alguna que pueda provocar el desastre.

Si tenéis espacio para una piscina grande, no lo dudéis, comprar una piscina de plástico y no os arrepentiréis.